Planifica tu futuro financiero desde ya:
Mucha gente siente que su factura de impuestos es demasiado alta. Quizás tú también. La buena noticia es que no tiene por qué ser así. Cuando trabaja con una firma contable como la nuestra, hacemos de su éxito financiero una prioridad.
Si el éxito financiero es su objetivo, ¡estamos aquí para ayudarlo!
La preparación de sus impuestos implica más que simplemente completar formularios en el momento del pago de impuestos. También se trata de comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a planificar un futuro seguro.
Así es como lo hacemos:
- Basándonos en un análisis cuidadoso de su situación fiscal, nos aseguramos de que obtenga todos los créditos y deducciones fiscales que se merece en su declaración de impuestos.
- Le ayudamos a configurar un sistema de mantenimiento de registros que cumpla con los requisitos del IRS.
- Trabajamos con usted durante todo el año, no solo en el momento de los impuestos para desarrollar estrategias de planificación fiscal que reduzcan su factura fiscal.
- Revisamos y ajustamos la retención de su cheque de pago para que refleje con precisión su situación fiscal y le permita quedarse con una mayor parte de su dinero (¿por qué otorgarle al IRS un préstamo gratuito?).
- Lo ayudamos a comprender cómo diferir las obligaciones tributarias a través de planes de pensión, contribuciones de jubilación y planes similares.
- Nos aseguramos de que aproveche ciertas inversiones para producir ingresos exentos de impuestos (federales, estatales o ambos).
¿Listo para dar el siguiente paso?
Si cree que gran parte del dinero que tanto le costó ganar va directamente al IRS en lugar de a su cuenta bancaria, podemos ayudarlo. Simplemente complete el formulario a continuación o llámenos. ¡Es fácil!